Si no es ahora......... cuándo???


  Y sí, también es el título de un gran libro de Marcelo Rittner. Pero, así parecen pasar los días y a veces postergamos tantas cosas...un mensaje, una cita, iniciar un proyecto....y no es más que DECIDIRNOS a tomar acción.

   Hoy, yo escribo éste post (que tanto había postergado) con la intención de ayudarte a dar ese paso que te falta para cumplir un sueño, una meta o un mero capricho que quieras en un plazo de 10 a 15 años. Correr el Maratón de Tokyo , ir a un Superbowl,  que tal una cirugía estética, un viaje...lo que sea que tengas ilusión.

   Crees que es mucho tiempo? quizás podamos considerar 5 años también y son nada. Hace 5 años esperabas ver la película de Spectre para ver las escenas que se grabaron aquí en México o el estreno de Fast and Furious 7 mientras que bailabas La Gozadera con Gente de Zona y Marc Anthony o quizás alusinabas a Pitbull y compañia con la canción de El Taxi. Ves? y parece que fue hace poco.

   Pues bueno, lo que necesitas es un plan de ahorro. No te sobra dinero? Pues, me sumo, tampoco me sobra. Pero, salvo que tengas un hada madrina o mucha suerte y te ganes la lotería podrás tener el dinero que necesitas para cumplir tu sueño.

  Así que menos gastos y más ahorro!!!

   Es posible que a estas alturas de la Contingencia que vivimos por el Covid-19 ya hayas logrado identificar cuánto te estas ahorrando por no tomar diario tu Starbucks, o las cuentas de fin de semana que incluyen comida en restaurantes, bares, conciertos. Y lo cierto es que extrañamos esa convivencia social, pero también lo es que representa un rubro importante en el que podemos ahorrar. O seguro has logrado identificar gastos que suman bastante a tus deudas y no son tan indispensables o tu mismo las puedes hacer.
De manera que una vez que te decidas, verás que si puedes ahorrar. Por ahí dice un dicho que querer es poder.

   Y cuando eso pase, puedo ayudarte (SIIIIIN COSTO) a que conozcas un producto que te brinda valores garantizados, seguro de vida y la certeza de que puedes cumplir con tu meta con una Compañía Aseguradora sólida y confiable.


   Si no te decides, pues bueno de menos recordamos películas y se me antojó un Moka Blanco Venti con crema batida y leche deslactosada!!!!!

"El Futuro no tiene que ver con la suerte, sino con las elecciones que hagamos hoy"